Síguenoos..!

Ayudemos A Haiti..!

Comenzamos mal el año.
HOPE FOR HAITI NOW...http://www.hopeforhaitinow.org/ ese fue el nombre del programa en vivo qe dio ayer en programas internacionales.
Este programa comenzo a las ocho y lo dio en distintos programas como:
· Boomerang
· Mtv
· Mtv Hits
· Vh1
· Animax
· Warner Channel
· Cartoon Network
· People+ Arts
· BackSatge
· Home and Health
· E!
· Bio
· National Geographic
· CNN en Español
· CNN
El anfitrion de esa noche fue George Clooney. Pero tambien hubieron famosos artistas como: Robert Pattinson, Alicia Keys, Nicole Kidman, Madonna, Beyonce, etc... Los artistas nos deleitaron con magnificas canciones que pusieron a reflexionar a muchas personas!
Nosotros podriamos colaborar, pero el problema era qe era solo para Estado Unidos, ya que el numero para enviar el mensaje i donacion era con el codigo de Estados Unidos. Pero nosotros podemos hacer colaboraciones tambien, pero por otros medios.
Como todos saben hubo un terremoto de 7 grados en Hait, pero ultimamente hubo otro terremoto masomenos el 20 de Enero, esto realmente es muy triste, porque se derrumbo lo muy poco que quedaba alli.
Ahora pasando los canales me encontre con Animal Planet, y escuche que es el terremoto mas fuertes despues de 200 años! :O. Preocupemonos chica! ALERTA! Esto tambien es problema del Calentamiento Global, y no es bueno... Sucedera en cualqier país, no lo prometo, no lo juro, no estoy segura; pero esta involucrado con todo lo que daña a nuestro planeta.

0 Opiniones (=:

Publicar un comentario