Síguenoos..!

Taylor Lautner!! =D

Taylor Lautner, nacido en 1992 en Grand Rapids, Michigan
Hijo de Dan y Deborah Lautner.
Tienes raíces francesas, alemanas y holandesas, y también parte de nativo americano por parte de madre. (más concretamente, de las tribus Pottawatomi y Ottawa).
Lautner empezó a estudiar kárate desde los seis años, disciplina con la que ganó múltiples campeonatos.
Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que hiciera una audición en un casting de Burger King.
Su primera actuación la realizaó en la película Shadow Fury. Aunque tuvo pequeñas apariciones en televisión su primer papel importante le vino en 2005 cuando a la edad de los trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D.
En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.
En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black(hombre lobo-papel con mas importancia hasta el momento ya que en la secuela LUNA NUEVA protagonisa la exitosa pelicula junto a Kristen Steward) en la adaptación cinematografica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente.
En 2009 también rodó la película Valentine's Day.
Notas:
× Grabo Apologize (:

0 Opiniones (=:

Publicar un comentario