Síguenoos..!

Dos Mundos...

Bnoo.. hoy les traigo algo qe nos sucede a muchas, no digo a todas, pero si a la mayoria: Los Divorcios.

Generalmente se produce por peleas entre los padres, pero... porqe surge esto? Bueno una de las respuestas que tengo yo son que el padre/madre quiere lo mejor para ti mientras qe la madre/padre quiere qe vivas lo que vivio cuando era niñ@; el punto de esta pelea es protegerte el uno del otro.


Otras de las repsuestas que tengo a mi misma son: el alcoholismo y las agreciones fisicas.


Pero nosotros tambien tenemos qe independisarnos poco a poco porque en el futuro ya no tendremos mamita o papito qe nos hagan las cosas. Nos tenemos que ganar la confianza de nuestros padres de a pocas, y asi tendremos lo que decimos "nuestro espacio".


Normalmente esto trae consecuencias en los hijos: bajan las notas. Pero lo que nosotros debemos hacer es superarnos a nosotros mismos dia a dia y subir nuestras notas. Los padres se enorgulleseran de nosotros y nos daran lo mejor (:


Otro punto que quiero aclarar es qe nosotros nos qejamos que los padres no se acuerdan que alguna vez fueron jovenes.. Y no me quejo de eso, yo tambien apoyo.. jajaja. Tenemos derecho a divertirnos pero al parecer nos vemos demaciado chiquitos para los padres qe nos dan una "sobreproteccion".


Lo que les quiero decir es que tambien tenemos qe aprender a tratar a las personas, no solo por lo que pasa en la casa va a estar afectando a nuestro alrededor ni a los padres. Y hacer entender a los papás que no es bueno estar poniendo siempre a los hijos en medio del divorcio que son los mas afectados.

0 Opiniones (=:

Publicar un comentario