Síguenoos..!

y se llama PERU !!

El Peru tiene diversidad de fauna, flora, alimentos, idiomas, razas, etc..
Aqui les va algunos escenarios turisticos del Cusco, Arequipa y otros.
1. Sacsayhuaman (Cusco)




2. Machu Picchu (Cusco)


3. Coricancha (Cusco)


4. Monasterio de Santa Catalina (Arequipa)



5. Mancora (Piura)


Existen muchos mas en el Peru, pero estos son algunos de los que me gustan mas.. Un dia feriado; podrian visitar estos lugares geniales que hay !!

5 Opiniones (=:

Una perfecta desconocida dijo...

muy bonitas las fotos!! me encantaron! ^^

*!¡Maguie¡!* dijo...

GRACIIAS YASS !!
LA VERDAD ES QE SON LUGARES MUY BONITOS (;

Mr. fuser dijo...

siempre me ha gustado machu pichu!!!

es excelente ese pais

ciudate y saludos!!

αṉģÿÿ dijo...

me gusta tu blog-¿afiliemos,te sigo y me sigues?es en ingles peero ay tarductor en el pagina. avisame y te dejas el link de tu blog para encontarte-
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Miss Nothing dijo...

Hola =) Soy nueva en blogger, me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece:
www.broken-butnotdead.blogspot.com
Muchas gracias =)

Publicar un comentario