Síguenoos..!

Concursos, Concursos y mas Concurso...

Bueno chicas esta es una de mis primeras entradas despues de mucho tiempo [otra ves --'] pero no se preocupen vine recargada, aparte de que viene tambien el cole...
Le quiero informar que habra un concurso NOVELA BLOGUERA !! [ya que esta de moda los concursos, xD]

En la barra lateral encontraran el titulo: BLAH BLAH... ANUNCIO!! esta alli todo lo qe necesitan...

Tambien les qeria informar sobre el concurso que hay en Music Speakers.. Entre alli y encontraran toda la informacion sobre ese concurso. Les digo ? Esta geniial yo ya me inscrbi !!

1 Opiniones (=:

MѕSтнeal dijo...

Aish pues no me va en lo de poner para el concurso, y no se por ke me falla el hotmail :(
Asii ke te lo dejo aki ;) :

* Nombre: MsStheal

Email: bloggermsstheal@hotmail.es

Titulo de la Novela: Todo Falso, Todo Prohibido

Url / Link de tu Blog*: http://cambiosbruscosenmivida.blogspot.com/

* Te importaria si perdieras?:
No

Publicar un comentario